Buscador de Castillos

domingo, 14 de febrero de 2016

SIENA

Leyendas de Castillos. Leyendas Medievales.


SIENA - de 9:00 a 18:00 Montesiepi, en la Toscana, la capilla que alberga la legendaria espada en la piedra está abierto. Había muchos hombres que durante siglos han tratado en vano de tirar de él hacia fuera y todavía hoy en día, en 2016, la ciencia no puede explicar por qué el arma de ser escrito en piedra. Arthur aspirante valiente o Ginebra, podrás los elegidos en condiciones de revelar al mundo el secreto?

Abadía de San GalganoPropiedad de 1100, la espada se hundió en la roca de San Galgano, que, después de una vida turbulenta como un caballero, se retira en campañas pacíficos adyacentes Siena. Aquí decide meter su instrumento de muerte en una roca, por lo que es más como una cruz cristiana, un símbolo de amor y esperanza. Allí, después de la muerte del Santo en el año 1181, los monjes levantaron la Rotonda de la Espada, que en el interior guarda el arma legendaria. Desde entonces, muchos intentos de robo de la espada, pero nadie tiene éxito. Un testimonio de un esfuerzo sin éxito, parece que la roca se ara por las huellas de la mano momificada de un ladrón, que fue mutilado por un grupo de lobos salvajes.

La historia tiene sus raíces en los mismos años en los que se desarrolla el mito artúrico, que, después de tirar el arma legendaria, establece el mismo derecho en el altar de una catedral y fundó la mesa redonda. La magia, el misticismo, la religión y la leyenda envueltos en un halo de misterio espada en la piedra, que durante mil años, sigue esperando la persona que va a brillar de nuevo en la luz del sol.